Cobertura UAM Xochimilco

Congreso de Investigación Modular y Muestra Cartográfica y Fotográfica de la Licenciatura en Planeación Territorial

El pasado 27 de septiembre se presentaron las investigaciones del alumnado en la Muestra Cartográfica y Fotográfica de Investigación Modular 24-P, llevadas a cabo en municipios de la región central con el objetivo de proponer soluciones a los problemas territoriales detectados.

En el congreso participaron por primera vez tres grupos de alumnas y alumnos del TID. En el acto inaugural estuvieron presentes la Mtra. María de Jesús Gómez Cruz, la Mtra. Sandra Luz Bacelis Roldán, coordinadora de la licenciatura en Planeación Territorial y el Dr. Roberto Escorcia Romo, coordinador del Tronco Interdivisional.