La palabra hecha danza en la FIL de Minería

La sala de lectura “Ajolotes literarios” y el Taller de Danza Contemporánea de la Sección de Actividades Culturales, perteneciente a la Coordinación de Extensión Universitaria y Difusión Cultural (UAM-Xochimilco), se unieron para ofrecer el taller “La palabra hecha danza” durante la 45a Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. El taller de libre expresión corporal fue impartido por la instructora Mireya Perea Mondragón al público asistente. Para dar lugar a la palabra, los ajolotes literarios, junto con la promotora cultural Gabriela Cruz Estrada, crearon un ambiente poético y de libre desplazamiento corpóreo por el bello recinto.

La sala de lectura de la UAM-Xochimilco está inscrita en los clubs de lectura de la Ciudad de México y, por tal motivo, es invitada por las Ferias de Libro para interactuar con el público a través de diversas dinámicas. Los ajolotes literarios se reúnen los viernes de 16:00 a 17:00 horas en el edificio BB, tercer piso, de esta sede académica y está abierta al público en general.