Boletin Cauce Cauce en línea

Se exhiben los trabajos del taller de fotografía análoga

En la exhibición se invita a profesores y alumnos a poner atención en los procesos análogos fundamentados en su naturaleza fotoquímica. La muestra presenta fotografías en escala de grises, dado que el objetivo principal del taller es destacar los procesos monocromos como la forma más empática de iniciarse en la fotografía y además porque son la base de la fotografía moderna.

Las imágenes exhibidas son resultado de los trabajos realizados en las prácticas de retrato y paisajes, un ejercicio de abstracción para resaltar las formas, las luces y las sombras.

Todo este trabajo fue gracias al apoyo, tanto para la realización del taller como para la exhibición, de la Dra. Martha Flores Ávalos, Coordinadora de Extensión Universitaria y Difusión Cultural; la Lic. Magdalena Báez, Jefa de la Sección de Actividades Culturales; el Dr. Jerónimo Luis Repoll, Coordinador de la Licenciatura de Comunicación Social y el Lic. Fernando Lozano, Coordinador de los Talleres de Comunicación Social.