Boletin Cauce

Aprovecha los grandes descuentos en LibrosUAM en la velaria de la UAM-Xochimilco

Del 21 al 25 de agosto estará instalada la Venta de Oportunidad de Los Libros de tu Casa en el Centro Cultural de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. Estudiantes, académicos y personal administrativo podrán encontrar libros de narrativa y poesía, ensayo literario y cinematográfico, así como volúmenes de todas las disciplinas académicas en temas de biología, sociales, diseño e ingeniería. Desde $5.00 en adelante, el estudiantado podrá adquirir alguno de los 550 títulos que ofrece la UAM a precios muy rebajados.

El disfrute del libro y su lectura que promueve la Casa de libros abiertos se acompañará de Actividades Culturales de Extensión Universitaria y Difusión Cultural de esta Unidad, entre ellas se podrá disfrutar de presentaciones de libros y revistas con temática sobre cuestiones de género, el próximo martes 22 y jueves 24, a partir de las 11:00 en la velaría. Entre ellos figuran: la revista Casa del tiempo: Performatividades; Espacios de transformación y de cambio: historia de los movimientos feministas en México; Colección Presentes amistosos; Balance de la situación de las mujeres en México: los retos que faltan; Género y organizaciones: visibilizando a las mujeres.