Cauce en línea

El doctor Arnulfo Uriel de Santiago Gómez, toma protesta como Coordinador de la Maestría en Diseño y Producción Editorial

Boletín informativo

Ciudad de México, 23 de agosto de 2021

Fotografía. Archivo Radio Educación

Durante una sesión llevada a cabo de manera digital, el día jueves 19 de agosto, a las 16:00 horas, el doctor en Historia por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, Maestro en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México y licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva también por la misma casa de estudios, Arnulfo Uriel de Santiago Gómez, tomó protesta como Coordinador de la Maestría en Diseño y Producción Editorial de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.

Reconoció, que el apoyo de los profesores (as) y alumnos (as) ha contribuido a la construcción de un espacio genuinamente dedicado a la búsqueda de egresados formados de manera integral y que su aspiración durante esta coordinación será la continuidad de los cursos en un ambiente de tranquilidad y estabilidad. Aseguró estar muy agradecido por el privilegio que representa estar a cargo del posgrado.

Por su parte, el maestro Gerardo Kloss Fernández del Castillo, quien fue coordinador de dicha maestría durante doce años, manifestó que la coordinación se queda a cargo de un excelente docente, investigador y académico.

El doctor Javier Soria López, Director de la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Unidad Xochimilco, dijo que el proceso, aunque complicado, resultó en una excelente decisión; asimismo, la Maestra María Dolly Espínola Frausto, Directora de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, también de la UAM Xochimilco, expresó una gran alegría por el nuevo cargo de quién ha sido su colega durante muchos años.

A lo largo de la sesión, lo asistentes a esta toma de protesta no dejaron de expresar múltiples felicitaciones para el doctor Arnulfo y con sentidos agradecimientos para el maestro Gerardo Kloss.

difusión@correo.xoc.uam.mx