Cauce en línea

Locura de la ausencia de ti por doce semanas

Letras en línea

Anel Stefanía Rocha Sánchez
Licenciatura en Biología
División de Ciencias Biológicas y de la salud

Supongo que así inicia todo.

Es martes y yo sigo pensando en tu voz tan distante. Las doce en punto, con tibieza, hacen compañía a las horas y dan tiempo a aquello que parece eterno. No esperaba ilusionarme contigo, pero desconozco que ocurre en mí y habita en ti.

Imagen Canvas

Es complicado describir lo que siento por ti, sólo me encuentro bebiendo la noche en gotas agridulces y delicadas, derramo ilusión aún más que una canción, escribo a la mitad de la luna, viajo hacia el recuerdo de tu expresión que hace poco admiré con una sonrisa escondida. Dibujo en medio de la incertidumbre de tu presencia, con terror de  mirarte y ansia por abrazarte. Acaricio el impregnado matiz de aquellos ojos que resuenan en lo obscuro de tus pupilas al pronunciar  tu nombre.

Me pregunto cómo resolver la fórmula que escondes en tu mirada tan compuesta, desconocida, tan inserta, distante, tan sólo capturada en la luz azul e invisible a la objetividad y de la verdad. Ríes del descaro de la brisa al besar el mar, y yo sin poderte admirar; bailo y espero poder aprender de tu invisible vanidad, sólo confiando en el tiempo imperfecto, poseedor de libertad…

2 COMMENTARIOS

1. Me parece que los jóvenes universitarios tienen grandes habilidades no solo en sus áreas de estudio, este texto es expresión de ello felicitaciones..!