La División de CyAD otorga constancia de estudios a egresados y egresadas

Reportera: Verónica Ordóñez Hernández

Un grupo de 270 egresadas y egresados que consumaron sus estudios en el trimestre 22-Invierno, y otro de 340 correspondiente al trimestre 22-Primavera, de las licenciaturas en Arquitectura (Arq.), Diseño de la Comunicación Gráfica (DCG), Planeación Territorial (PT) y Diseño Industrial (DI), de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco (UAM-X), recibieron la constancia que acredita la conclusión de sus estudios de manos del arquitecto Francisco Haroldo Alfaro Salazar, director de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, acompañado de la maestra Ana Sonia Orozco Nagore, secretaria académica de la División, así como de las coordinadoras: la doctora Jaell Durán Herrera (Arq.), la maestra Mayra del Carmen Bedolla Torres (DCG), la maestra Sandra Luz Bacelis Roldán (PT), y el coordinador, el maestro Miguel Ángel Vázquez Sierra (DI).

En la ceremonia, el arquitecto Alfaro Salazar felicitó a los asistentes y destacó su esfuerzo y dedicación. “Estar aquí el día de hoy, en este evento de carácter simbólico que reconoce a las exalumnas y exalumnos que concluyeron el ciclo educativo y el servicio social para poder titularse, significa su incursión en el ámbito laboral”, comentó.

Un total de alumno(a)s del trimestre 22-I y 22-P: 108 y 165 arquitecto(a)s, respectivamente; 52 y 71 diseñadore(a)s industriales; 73 y 62 diseñadore(a)s de la comunicación gráfica, y 37 y 42 planeadore(a)s territoriales, cumplieron su sueño y el transcurrir de una compleja vida universitaria, dados los sucesos por los que atravesó el país, y esta universidad en particular.

En el acto protocolario también se reconoció al alumnado que concluyó sus estudios con promedio de 10 a 9.5, de los cuales fueron 42 de Arquitectura, 47 de Diseño de la Comunicación Gráfica, 38 de Diseño Industrial y 18 de Planeación Territorial.