Cauce en línea Cobertura UAM Xochimilco

María del Pilar Berrios Navarro, nueva Secretaria Académica de CSH

El pasado 14 de noviembre tomó posesión la doctora María del Pilar Berrios Navarro como Secretaría Académica de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (CSH). En un ambiente cordial y de celebración, la doctora Esthela Irene Sotelo Núñez, directora de la  división de CSH, dio la bienvenida y agradeció a la doctora Berrios por haber aceptado un cargo que, como mencionó, no era fácil de aceptar, dado que representa grandes retos, sobre todo, después de los acontecimientos por los que ha pasado nuestra Casa, sin embargo, aseguró estar convencida que su designación fue la decisión acertada, dado el compromiso, la inteligencia y la enorme capacidad de escucha y sensibilidad demostrada por la doctora Berrios.

A esta bienvenida se sumó el doctor Francisco Javier Soria López, rector de la Unidad, quien, además de refrendar las palabras de la directora hacia la doctora Pilar, también aprovechó, en su oportunidad, para agradecer el trabajo y compromiso de la doctora Silvia Pomar, quien fungió como Secretaría Académica de la División de CSH y después asumiera las responsabilidades de la dirección durante el proceso de designación. A su vez, la doctora Pomar dio las gracias, por su trabajo y dedicación, al equipo que la acompañó y sin los cuales no hubiera podido realizar su labor.

En la terraza de la Sala Tlamaticalli se dieron cita autoridades, personal administrativo y académico, así como alumnado de la división para congratularse por el nombramiento. ¡Enhorabuena!